Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

David Wampach

David Wampach

Antes de empezar con su creación artística, David Wampach estudió medicina en la facultad de Montpellier (Fr). Sus experiencias de espectador lo han llevado a interesarse al espectáculo en vivo: en un primer tiempo al teatro, luego a la danza.
David Wampach multiplica las experiencias, asistiendo en la compañía Coline à Istres (1999) a la formación Ex.e.r.ce (2000) en el Centro coreográfico Nacional de Montpellier, dirigido por Mathilde Monnier y luego en la escuela bruselense P.A.R.T.S. de Anne Teresa de Keersmaeker (2001). Además, en paralelo a sus creaciones, participó a la formación en cultura coreográfica propuesta por Laurence Louppe de 2004 a 2006.
Desde 2001, desarrolla un proceso artístico con influencias teatrales y plásticas provenidas de su trayecto, que se inscriben en la Asociación Achles.
Así, entre rigor matemático y exageración burlesca, David Wampach inventa universos contrastados con desafíos y problemas precisos, y detrás del orden aparente, la exposición anárquica de las pasiones.

Website